PrestaShop, la plataforma de comercio electrónico nombró a Mathias Pontier como Country Developper para México, quien se encargará de proporcionar atención y asesoría a los clientes de la empresa en el país, así como consolidar su expansión comercial.
De acuerdo con esta firma, el papel de Mathias Pontier será fundamental para estar más cerca de los clientes de PrestaShop para entregar atención personalizada y asesoría a empresas emprendedoras, con el objetivo de eliminar las fronteras entre desarrolladores, comerciantes, pequeñas y medianas empresas, ventas físicas y digitales en línea, para ofrecer un comercio unificado.
Antes de incorporarse a PrestaShop, el directivo ocupó puestos similares en empresas como Wavy y Agicap, en Francia y España, respectivamente. En su nueva posición, será el encargado de desarrollar el mercado mexicano, hacer nuevas asociaciones con operadores locales, satisfacer las necesidades de los socios de negocio, vincular la marca con México y representar a Prestashop físicamente.
Mathias reportará a Luca Mastroianni Head of International, PrestaShop, y estará basado en la ciudad de México.