Contenido Exclusivo

Preste sus libros electrónicos

 

Amazon innova con el sistema de préstamo de libros electrónicos. Ahora si compra un libro virtual podrá prestarlo a un amigo o un colega. El servicio estará disponible antes que termine este año y contará con un tradicional método de préstamo.
Amazon anunció su servicio de préstamos de libros a través su lector de libros electrónicos Kindle. Para poder prestar los libros que ha adquirido, primero debe tener un Kindle con un e-book en él. Si quiere prestar un libro, su amigo debe tener otro dispositivo Kindle y podrá compartírselo por un lapso de 14 días. Lo curioso, y que le da un toque de realismo a este sistema es que mientras haya usted prestado su libro, no podrás consultarlo hasta que se lo devuelvan o pase el tiempo acordado.
Aún no hay una fecha específica para cuando se podrá disponer de este préstamo virtual, pero Amazon aseguró que se empezará a dar este servicio antes de que termine el año.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....