Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Productividad soportados por una gran velocidad de procesamiento

Zuum anunció su más reciente lanzamiento, el Sens M1. Un novedoso modelo que fusiona tecnología con un diseño vanguardista. Se destaca por su triple cámara de 50 megapíxeles con funciones adicionales en la cámara como la toma panorámica y la cámara de belleza.

Este nuevo smartphone cuenta también con 256Gb de capacidad y la posibilidad de extender la memoria RAM a hasta 8+10 gigabytes, lo que te permitirá ejecutar más acciones con mucho mayor rapidez.

“Estamos muy entusiasmados de presentarles el nuevo Sens M1. Estamos convencidos de que nuestros usuarios lo amarán por su color dorado que se ve increíble y excelentes funciones con las que cuenta, lo que lo convierte en todo un lingote de oro. Asimismo, es importante destacar que tiene un precio muy competitivo, ¡perfecto para toda la familia!”, subrayó Karina Reyes Rubio, Gerente de Compras de importación en Zuum México.

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador Octa CORE de MediaTek, el cual cuenta con ocho núcleos simultáneos de hasta 2.2GHz, lo que ofrece gran agilidad para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo.
Zuum y MediaTek presentan el nuevo smartphone Sens M1 - AppsUser
“Nos complace acompañar a la marca Zuum en el lanzamiento de su más reciente modelo de smartphone, el Sens M1”, comentó Hugo Simg Atilano, director de MediaTek en México. “Este equipo cuenta con funciones ideales para clientes de todas las edades”.

La tecnología integrada de MediaTek, impulsa que su gran pantalla HD de 6.5 pulgadas muestre imágenes con colores brillantes y claros, lo que permite disfrutar y compartir contenidos multimedia con la mejor calidad. Además, estará disponible en un bellísimo color dorado, a la vanguardia de las tendencias de moda actuales.

Zuum ofrece una amplia variedad de dispositivos móviles a precios competitivos que permiten conectar ideas desde cualquier lugar y acercar a todos.

El Sens M1 está disponible a un precio de venta de $4,599, pero por lanzamiento en esta temporada tendrá un costo de $4,299.

Lo Más Reciente

Habilidades en IA y ética corporativa

“La Inteligencia Artificial tiene el potencial para hacer del...

Abren inscripciones gratuitas para formarse en IA y programación: Oracle Next Education

Con el propósito de contribuir a disminuir la brecha...

El sector Retail enfrenta importantes retos de conectividad este Hot Sale 2024

El Hot Sale está de regreso, y con él,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Habilidades en IA y ética corporativa

“La Inteligencia Artificial tiene el potencial para hacer del mundo un lugar mejor si se usa con responsabilidad y bajo estándares éticos que analicen...

Abren inscripciones gratuitas para formarse en IA y programación: Oracle Next Education

Con el propósito de contribuir a disminuir la brecha de programadores y expertos en tecnología que existe actualmente en México, Oracle, a través de...

Cinco mandamientos que transformarán a la banca impulsados por la Generación Z

En el actual escenario de la banca digital en México, la Generación Z ha surgido como una fuerza disruptiva que redefine las reglas del...