Quest Software dio a conocer que ha certificado vRanger, su software de backup de VMware, sobre sistemas DXi de Quantum.
El uso de vRanger con dispositivos de deduplicación DXi-Series de Quantum mejora el rendimiento de backup y recovery, al mismo tiempo que reduce los requerimientos de almacenamiento.
Esta solución probada y validada reduce el espacio de almacenamiento en disco necesario para archivos de respaldo a través del aprovechamiento de Active Block Mapping patentado de Quest con la deduplicación patentada de longitud variable incluida en sistemas DXi de Quantum.
vRanger escanea rápidamente mapas de bloque para hacer back up sólo de los bloques que han cambiado, reduciendo las ventanas de trabajo y la cantidad de datos transferidos a un dispositivo de deduplicación DXi de Quantum.
El uso de vRanger con DXi-Series de Quantum brinda procesos escalables y rápidos de backup y recovery a través de la combinación de capacidad paralela de procesamiento de vRanger con deduplicación de alta velocidad de DXi de Quantum.
Los sistemas DXi de Quantum permite a los clientes de vRanger automatizar backups a través de múltiples sitios y dispositivos con menos tráfico de red sobre la WAN. Una imagen de backup es replicada desde un sistema DXi a un sistema target, sobre una conexión de red. Sólo los bloques únicos son copiados, reduciendo los requerimientos de ancho de banda WAN en un 90 por ciento o más.