Para la protección de las empresas contra código malicioso y otras amenazas de Web sin plantear ningún requisito en las instalaciones, McAfee ofrece a nivel mundial su solución McAfee(R) SaaS Web Protection.
La nueva solución de seguridad Web en formato de software como un servicio (SaaS) combina las capacidades y características de generación de informes de clase empresarial de las soluciones de McAfee con la arquitectura de plataforma escalable en forma masiva y para múltiples clientes que potenció la solución MX Logic.
McAfee SaaS Web Protection aprovecha la red de Inteligencia de amenaza global de McAfee, para tener correlación de amenazas y protección en tiempo real para bloquear en la nube las amenazas como código malicioso, spam, troyanos, entre otras, antes de que lleguen a la red de los clientes.
Esta solución de seguridad basada en la nube permite la generación de informes escalable y completa para comprender el tráfico Web y las amenazas, así como la aplicación automática de políticas y controles simplificados de seguridad y uso de la Web. Además, es de rápida implementación y de escalabilidad ilimitada.