Contenido Exclusivo

Quest Software impulsa la automatización de las nubes privadas

Quest Software ha firmado un convenio para adquirir a la empresa privada Surgient, proveedor de software para la automatización de nubes privadas.

 

La plataforma Surgient de la compañía de Austin, Texas, permite a las organizaciones implementar y manejar infraestructuras de nube seguras para lograr agilidad en los negocios y reducir los costos. Con la plataforma de automatización Surgient, las organizaciones pueden crear nubes de infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) sólidas y seguras que se pueden compartir en toda la organización. La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera se concrete durante el tercer trimestre de 2010.

 

“Desde el año 2003, Surgient ha desarrollado una gama impresionante de tecnologías y productos patentados, creados por algunas de las personas más brillantes de la industria. Cuando se complete la adquisición, nuestros clientes tendrán la plataforma que necesitan no sólo para implementar al instante infraestructuras de nube privada, sino también para darles un soporte efectivo con las mejores soluciones de administración de la industria”, señaló Doug Garn, director general y presidente de Quest Software.

 

Lo Más Reciente

Nueva ruta submarina mejorará la conectividad en LATAM

Cirion Technologies anunció la Ruta South American Crossing-2 (SAC-2),...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores...

Lanza Progress actualizaciones de IA generativa en la nueva versión de MarkLogic Server

La empresa Progress anunció el lanzamiento de la herramienta...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Nueva ruta submarina mejorará la conectividad en LATAM

Cirion Technologies anunció la Ruta South American Crossing-2 (SAC-2), una nueva ruta submarina del Atlántico totalmente diversa y resiliente, que amplía la conectividad de...

Uso de la IA en empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza en los consumidores: estudio Qualtrics

El uso de Inteligencia Artificial (IA) en las empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza entre los consumidores ante la creciente preocupación sobre...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores que, con miras al cierre de año, buscan aprovechar las promociones y descuentos para sus...