Contenido Exclusivo

Ranking de los 100 CEO más disruptivos de LATAM

Horse, consultora estratégica basada en Big Data, lanzó hoy CEOs Change Makers LATAM, la tercera edición del Ranking que reconoce la labor pública de los principales ejecutivos de la región que promueven activamente la conversación sobre los principales ejes de la agenda corporativa y que están generando un impacto positivo en la sociedad.

Este ranking es único en su categoría, al realizarse íntegramente en base a datos y al procesar información de los principales Medios de Comunicación, LinkedIn y Twitter, en relación a los grandes ejes que marcan la agenda corporativa global: Innovación, Sustentabilidad, Talento, Work-life Balance y Diversidad e Inclusión.

El fundador de MercadoLibre Marcos Galperin destronó al 2 veces ganador David Vélez, fundador de Nubank que en esta edición alcanzó el 2do puesto. El podio lo completa otro argentino, Martín Migoya (Globant). El resto del Top 10 lo integran el argentino Pierpaolo Barbieri (Ualá), los chilenos Roberto Alvo (LATAM) y Adrian Neuhauser (Avianca), el colombiano Simón Borrero (Rappi), la mexicana Mónica Flores Barragán (ManpowerGroup) y los brasileños Eduardo Bartolomeo (Vale) y Cristina Palmaka (SAP).

“Hoy nos encontramos en el epicentro de una revolución empresarial. Los líderes, que alguna vez supieron escapar de la sombra de la realidad, ahora están lanzándose de lleno al mundo de la disrupción y la visibilidad pública“, comentaron Cristian Marchiaro y Juan Pablo Daniello, fundadores de HORSE. “La 3era edición nos sumerge en un cambio de paradigma global y pone el foco en empresas y ejecutivos que van más allá de la ganancia financiera y lideran la adopción de un modelo de liderazgo responsable, transparente y sostenible”, agregaron.

Los países que más aportan ejecutivos a los 100 CEOs Change Makers fueron:

Argentina: 33

Brasil: 27

México: 8

Colombia: 8

Chile: 5

El resto se reparte entre ejecutivos de Europa (Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Holanda y Turquía) y América Latina (Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela).

 

Lo Más Reciente

Experiencia Multigeneracional: Nuevas tendencias y demandas en América Latina

Más de tres cuartas partes de los consumidores latinoamericanos...

Una mirada más alentadora acerca de GenAI

Parece que nadie es inmune al zumbido ensordecedor de...

Ventas TIC se desaceleran y disminuye optimismo: informe Select

El índice de ventas TIC en el mes de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Experiencia Multigeneracional: Nuevas tendencias y demandas en América Latina

Más de tres cuartas partes de los consumidores latinoamericanos comentan que el servicio y asistencia de una marca son una de las principales consideraciones...

Una mirada más alentadora acerca de GenAI

Parece que nadie es inmune al zumbido ensordecedor de la Inteligencia Artificial (IA), mientras un aluvión de herramientas extremadamente creativas domina los espacios publicitarios...

Las industrias están ampliando el uso y ubicación de sus redes privadas inalámbricas: estudio Nokia

En lo que va de 2024 las industrias han comenzado a implementar redes privadas inalámbricas en más ubicaciones o han ampliado su uso en...