Contenido Exclusivo

Red Hat compra la plataforma de apps móviles de FeedHenry

La adquisición del proveedor de plataformas de aplicaciones móviles para entornos públicos y privados ayudará a Red Hat a ampliar su portafolio de desarrollo de aplicaciones y soluciones de plataforma-como-servicio (PaaS).

En línea con la estrategia de cloud híbrida abierta de Red Hat, FeedHenry permite a las empresas impulsar el desarrollo de aplicación móviles y la integración backend a través de clouds privadas y públicas. En concreto, su tecnología potencia la oferta Red Hat JBoss xPaaS y su estrategia de OpenShift, anunciada en septiembre de 2013, proporcionando una plataforma y servicios para los desarrolladores y aplicaciones móviles.  La compañía refuerza así su posición competitiva en el mercado de plataformas de aplicaciones móviles, que, según IDC, crecerá a un ritmo compuesto anual del 38,7% hasta 2017 a partir de los 1.400 millones de dólares registrados en 2013.

FeedHenry dispone de una arquitectura abierta y flexible basada en Node.js para la parte de cliente y servidores de desarrollo de aplicaciones móviles. La plataforma ofrece a los programadores la oportunidad de crear aplicaciones originales (Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry), híbridas, HTML5 o web. Soporta una amplia variedad de herramientas populares, incluyendo el SDK nativo, Apache Cordova híbrido, HTML5 y titanio, al igual que frameworks como Xamarin, Sencha Touch y otros marcos de trabajo de JavaScript. FeedHenry también se integra con AirWatch y MobileIron.

Se espera que la transacción concluya en el tercer cuatrimestre del año fiscal 2015.

-Network World España

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...