Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Regresará el famoso Tamagotchi de los 90´s a México

Tamagotchi, la mascota virtual favorita de la década de los 90, cumple 20 años este 2018 y Bandai prepara su regreso a México para revivir los recuerdos de la niñez de todos sus fans del país, con el lanzamiento de la versión Chibi, una edición limitada totalmente vintage, que estará a la venta en el mes de febrero en la cadena departamental.

Para todos los adultos que piensan que la vida era más fácil cuando lo único que se tenía que cuidar era un Tamagotchi, Bandai trae la edición Tamagotchi Chibi, una versión más pequeña del dispositivo con la clásica forma de huevo, con display LCD pixelado y por supuesto, la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños, que hicieron de esta mascota virtual la sensación de los fans en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

A partir del mes de febrero los viejos fans y también los nuevos, podrán obsesionarse otra vez con el cuidado de su Tamagotchi Chibi, para alimentarlo, cuidarlo, limpiarlo y verlo crecer día a día.

Al igual que el Tamagotchi original, el Tamagotchi Chibi viene con los seis diseños diferentes de carcasa de la versión japonesa inicial y cada uno incluye seis personajes. Para rendir homenaje a los fans, el diseño del empaque está basado en el original.

Esta edición de Tamagotchi Chibi cuenta con una cantidad limitada de piezas, que estarán disponibles a la venta por el momento solo en Liverpool, a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias.

“En Bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta edición limitada de Tamagotchi Chibi en México.  Sabemos que hay muchos fans a quienes les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo con su Tamagotchi como cuando eran niños, pero sobre todo que podrán compartirlo también con sus hijos y continuar así con este legado de la mascota virtual más icónica de todos los tiempos.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

Finalmente, la marca destaca que el Tamagotchi tuvo su debut hace 20 años, cuando Bandai lo dio a conocer en el mercado como la primera mascota virtual a la cual se debía atender y dar cariño para que no muriera, creando una ola de emoción que rebasó fronteras y alcanzó ventas por más de 82 millones de unidades en todo el mundo.

 

Lo Más Reciente

Hyatt mejora la gestión hotelera para todas sus propiedades

Hyatt Hotels informó que ha elegido la plataforma de...

¿Es el 5G una inversión rentable en México? Luces y sombras de la nueva tecnología

Han pasado más de cinco años desde que se...

Usurpación de identidad en México: un riesgo creciente

En el año 2022, la Comisión Nacional para la...

La IA en las empresas: Optimización de procesos y recomendaciones

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Hyatt mejora la gestión hotelera para todas sus propiedades

Hyatt Hotels informó que ha elegido la plataforma de hostelería de Oracle OPERA Cloud como el sistema de gestión hotelera (PMS) para su cartera...

¿Es el 5G una inversión rentable en México? Luces y sombras de la nueva tecnología

Han pasado más de cinco años desde que se implementaron las primeras redes 5G a nivel global. Durante este tiempo, se ha debatido mucho...

Usurpación de identidad en México: un riesgo creciente

En el año 2022, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) registró cerca de 4.5 millones...