Con un roadshow que recorrerá 15 ciudades de Latinoamérica y el Caribe, Oracle exhibirá oficialmente en la región su nueva generación de servidores SPARC.
La compañía renovará su línea de servidores de alto y mediano rango de SPARC con los nuevos SPARC T5 y M5, que ejecutan Oracle Solaris. Los nuevos servidores SPARC T5 están diseñados con el microprocesador SPARC T5.
Los servidores SPARC T5 y M5 se unen a los SPARC T4 de nivel inicial para completar la nueva familia de servidores de Oracle, abarcando el rango alto, mediano y bajo.
El nuevo SPARC M5-32 es hasta 10 veces más rápido que las generaciones anteriores y ofrece un dominio del hardware y una fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio superior.
Además, los nuevos servidores expanden el portafolio SPARC de Oracle y permiten una escalabilidad lineal de uno a 32 sockets, con un núcleo común, un sistema operativo, un conjunto común de gestión de sistemas y herramientas de virtualización convirtiéndolos en plataformas ideales para diseñar nubes. Los servidores también cumplen fácilmente con múltiples requerimientos de aplicación y con acuerdos de nivel de servicio exigentes.
La presentación de la nueva generación de servidores SPARC ha incluido las siguientes ciudades: San José, Costa Rica, Bogotá, Buenos Aires, Medellín, Sao Paulo, Brasilia, Rio de Janeiro, Lima, Caracas y Guayaquil; y durante el presente mes y Junio tocará ciudades como: Santiago de Chile (16 de mayo), Puerto España, Trinidad y Tobago (21 de mayo), Monterrey (23 de mayo), Kingston, Jamaica (29 de mayo) y Guadalajara (6 de junio).
CIO México