Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Reporta ASUS participación mundial de 11.5% en mercado de notebooks

ASUS está en el ranking de los tres vendedores de equipos de cómputo móvil más importantes del mercado en el mundo en el último trimestre de 2012 de acuerdo a información liberada por International Data Corp (IDC) en días pasados.

Según informes de la consultora, ASUS logró una participación de mercado de 11.5 por ciento del mercado global de equipos de cómputo portátiles, definidos como notebooks y netbooks, colocando al fabricante en tercer lugar.

Los cargamentos de notebooks y netbooks totales alcanzaron las 51.3 millones de unidades embarcadas durante el trimestre de octubre a diciembre de 2012, un punto porcentual menos que el trimestre anterior, que reportó 51.8 millones de unidades embarcadas, según informa IDC.

En el Q3 de 2012, ASUS alcanzó una participación de mercado de 12.4 y este lunes, el fabricante reportó que sus ventas en enero de 2013 alcanzaron 1.36 billones de dólares, logrando un incremento de 35.8% respecto a enero de 2012.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...