Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Resuelve Cofetel desacuerdo de tarifa de interconexión

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) determinó que la tarifa de interconexión en las redes móviles de Pegaso y de las empresas que conforman el Grupo Iusacell para la modalidad “el que llama paga” será de 0.3912 pesos por minuto.

 

Los desacuerdos resueltos corresponden a los que sostenían las empresas Megacable y Pegaso, así como entre Megacable con Operadora Unefon, SOS Telecomunicaciones, Iusacell PCS de México, Iusacell PCS y Comunicaciones Celulares de Occidente del Grupo Iusacell.

 

La Cofetel también determinó que los pagos por concepto de interconexión deberán realizarse a partir de la duración de las llamadas, sin redondear al minuto siguiente.

 

Sostuvo que los concesionarios deberán incluir en sus respectivos convenios de interconexión las condiciones técnicas y comerciales para la interconexión directa e indirecta de sus redes en términos no discriminatorios, además que podrán establecer la interconexión de sus redes mediante el protocolo de Internet.

 

El órgano regulador destacó que las tarifas para terminación móvil determinadas son consistentes con las resueltas por la Comisión en el marco de la política de reducción gradual de tarifas de insumos como el de la interconexión.

 

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...