Contenido Exclusivo

Roberto Carvalho es el nuevo vicepresidente de América Latina de Dynatrace

Dynatrace designó a Roberto Carvalho como nuevo vicepresidente de América Latina. El ejecutivo, que anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente para Sudamérica de la compañía, ahora reportará directamente al EVP, Chief Revenue Officer, Dan Zugelder, reforzando la estrategia de expansión global de la compañía.

El directivo ha estado en Dynatrace durante nueve años y anteriormente trabajó en importantes firmas de consultoría de TI y fabricantes de software globales, ocupando varios puestos regionales antes de unirse a Dynatrace.

El ejecutivo asume el nuevo rol en un momento de gran éxito para Dynatrace, que recientemente celebró el quinto aniversario de su Oferta Pública Inicial (IPO) en la Bolsa de Nueva York. Desde su salida a bolsa, Dynatrace ha demostrado constantemente innovación y crecimiento, solidificando su posición como una fuerza fundamental para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a ofrecer interacciones digitales impecables y seguras.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....