Contenido Exclusivo

Sabre ayuda a hoteles a crear ofertas personalizadas

Los hoteles disponibles globalmente en Sabre ahora pueden comercializar productos y servicios de forma personalizada, en base a información del viajero y su historial de compras.

La funcionalidad Ofertas Personalizadas de Sabre brinda a los hoteleros la oportunidad de crear una amplia gama productos y servicios basados en preferencias, tales como tarifas especiales, upgrades de habitación, servicios premium de hotel, refrigerios sin costo, Internet Wi-Fi, servicios de spa y otros.

Esta nueva funcionalidad de comercialización ha sido integrada a los servicios de mercadeo y reservas de Sabre. También brinda a las líneas aéreas la oportunidad de ofrecer servicios complementarios a la medida de sus clientes (para ítems como asientos y equipaje) con referencia a número y estatus de pasajero frecuente.

Ofertas Personalizadas de Sabre permite que los proveedores de viajes integren la información que disponen del pasajero con los datos de reserva y compra de Sabre, para presentar de manera dinámica y en tiempo real opciones personalizadas durante el proceso de compra de viajes. El nuevo recurso está disponible globalmente para hoteles y líneas aéreas que ofrecen información de estadías y vuelos en el sistema Sabre, igualmente para agencias y viajeros.

Ofertas Personalizadas en Sabre está disponible para los agentes de viaje que utilizan el software Sabre Red Workspace, y mediante la tecnología Sabre Web Services permite su integración en portales de viajes online y plataformas de reserva de viajes corporativos.

CIO México

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...