Contenido Exclusivo

Salesforce presenta Social.com, herramienta de publicidad social

Salesforce.com presentó Salesforce Social.com, una aplicación de publicidad social que conecta los anuncios sociales con los sistemas de CRM y el monitoreo de conversaciones sociales.

Con esta nueva aplicación, las marcas y las agencias podrán impulsar sus campañas de publicidad social en Facebook y Twitter utilizando los datos de clientes y el monitoreo de conversaciones sociales en tiempo real, con lo que podrán llegar a sus clientes de maneras completamente nuevas y maximizar el retorno de sus inversiones publicitarias.

Social.com de Salesforce llega en el momento que se prevé la inversión en publicidad para 2017 ascienda a 11 mil millones de dólares, de acuerdo con BIA Kelsey, y que 54% de los anunciantes aumenten su inversión en publicidad social, a decir de Nielsen.

Las agencias, las marcas o los anunciantes en general pueden utilizar Social.com fácilmente ya que es un aplicación de autoservicio, y con la que pueden crear campañas de publicidad sociales y móviles eficaces, optimizarlas y automatizarlas.

De acuerdo con Salesforce, ya que esta aplicación permite conectar las campañas de publicidad social con los datos de los clientes y con el monitoreo de conversaciones sociales en tiempo real, las campañas serán más relevantes y eficaces, lo que maximizará el retorno de las inversiones en publicidad.

A decir de Salesforce, mediante un comunicado, actualmente empresas como Ford, GroupM y Resolution Media han generado más de 500 mil campañas de publicidad social y un trillón de impactos con Social.com. Las campañas se han implementado por mercadólogos en 45 países, con lo cual se ha llegado a consumidores en unos 200 países. En marzo de 2013, Social.com produjo más de 2 mil 500 impactos al día.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...