Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Salesforce presenta Social.com, herramienta de publicidad social

Salesforce.com presentó Salesforce Social.com, una aplicación de publicidad social que conecta los anuncios sociales con los sistemas de CRM y el monitoreo de conversaciones sociales.

Con esta nueva aplicación, las marcas y las agencias podrán impulsar sus campañas de publicidad social en Facebook y Twitter utilizando los datos de clientes y el monitoreo de conversaciones sociales en tiempo real, con lo que podrán llegar a sus clientes de maneras completamente nuevas y maximizar el retorno de sus inversiones publicitarias.

Social.com de Salesforce llega en el momento que se prevé la inversión en publicidad para 2017 ascienda a 11 mil millones de dólares, de acuerdo con BIA Kelsey, y que 54% de los anunciantes aumenten su inversión en publicidad social, a decir de Nielsen.

Las agencias, las marcas o los anunciantes en general pueden utilizar Social.com fácilmente ya que es un aplicación de autoservicio, y con la que pueden crear campañas de publicidad sociales y móviles eficaces, optimizarlas y automatizarlas.

De acuerdo con Salesforce, ya que esta aplicación permite conectar las campañas de publicidad social con los datos de los clientes y con el monitoreo de conversaciones sociales en tiempo real, las campañas serán más relevantes y eficaces, lo que maximizará el retorno de las inversiones en publicidad.

A decir de Salesforce, mediante un comunicado, actualmente empresas como Ford, GroupM y Resolution Media han generado más de 500 mil campañas de publicidad social y un trillón de impactos con Social.com. Las campañas se han implementado por mercadólogos en 45 países, con lo cual se ha llegado a consumidores en unos 200 países. En marzo de 2013, Social.com produjo más de 2 mil 500 impactos al día.

Lo Más Reciente

Cómo la gestión de datos impulsa la sostenibilidad y seguridad

En un mundo donde se generan aproximadamente 402.74 millones...

DragonForce ataca a proveedores de servicios administrados usando fallas en SimpleHelp

Sophos lanza un llamado urgente a los canales y proveedores...

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cómo la gestión de datos impulsa la sostenibilidad y seguridad

En un mundo donde se generan aproximadamente 402.74 millones de terabytes de datos cada día, las empresas enfrentan el desafío de gestionar eficientemente su...

DragonForce ataca a proveedores de servicios administrados usando fallas en SimpleHelp

Sophos lanza un llamado urgente a los canales y proveedores de tecnología en México. ¿La razón? El grupo cibercriminal DragonForce acaba de demostrar lo vulnerable...

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá la startup Moesif, con sede en San Francisco (EE.UU.) y especializada en análisis avanzado de...