Purina Animal Nutrition LLC, una de las compañías de nutrición animal más grandes de Estados Unidos, se encuentra transformando sus esfuerzos de ventas y marketing mediante un uso más amplio de la Salesforce Customer Success Platform.
A través de una combinación entre Salesforce Sales Cloud, Marketing Cloud y Pardot, el equipo de ventas de Purina ahora puede obtener una visibilidad total de las perspectivas generadas por los esfuerzos de marketing y luego interactuar con los clientes, socios y empleados en maneras completamente nuevas.
Antes de utilizar Salesforce, las actividades de marketing de Purina se realizaban por diferentes agencias digitales y no se alineaban por completo con los esfuerzos de su equipo de ventas. Conforme Purina empezó a centralizar la información y las actividades de los clientes en Sales Cloud, reconoció de inmediato que para obtener una vista de 360 grados de sus clientes, la compañía también necesitaba conectar sus programas de marketing a Sales Cloud.
En colaboración con Magnet 360, Socio Platino en Consultoría de Salesforce, Purina amplió su uso de Salesforce para incluir Marketing Cloud y Pardot. Ahora, los equipos de ventas y marketing de Purina pueden obtener una vista integral de los clientes y crear experiencias 1-a-1 más personalizadas para los clientes.
En la actualidad, Salesforce se encuentra en el centro de la experiencia de cliente de Purina. Marketing Cloud permite crear mensajes de marketing a través de múltiples canales, tales como correo electrónico y redes sociales. La administración de clientes potenciales de Pardot permite a Purina aprovechar las perspectivas sobre los clientes y comunicar mensajes automatizados desde dentro de Sales Cloud para proporcionar al equipo de ventas información de mayor calidad sobre clientes potenciales.
Como resultado, Purina ahora puede generar campañas dirigidas vinculadas a las perspectivas específicas de los clientes, como la edad de un animal o posibles alergias a alimentos. Además, los informes detallados y las perspectivas empresariales permiten a Purina enfocarse en aquellas campañas con el retorno de la inversión más alto.