Contenido Exclusivo

Samsung denuncia a LG por la tecnología OLED

 

Los pulsos por patentes y las disputas entre compañías continúan. Samsung sigue siendo una de las empresas que más presencia está teniendo en estos litigios. La surcoreana se enfrenta con Apple en hasta 10 países, pero no es su único rival. Samsung decidió emprender acciones legales también contra LG, aunque en esta ocasión la causa es la tecnología de las pantallas OLED.
Según Engadget, Samsung acudió a la justicia surcoreana para denunciar a LG por haber conspirado para conseguir información sobre su tecnología OLED. Al parecer, Samsung acusa a su rival de haber contactado y coaccionado a 11 investigadores que habían colaborado en el desarrollo de su tecnología de pantallas.
El objetivo de LG habría sido el de conocer detalles que permitiesen el desarrollo de un sistema que aproveche parte de la tecnología OLED. En concreto, Samsung estima que LG ha conseguido información sobre 18 tecnologías y 21 documentos, por lo que ha decidido acudir a los tribunales para pedir una compensación.
Por su parte, LG negó dichas acusaciones. La compañía aseguró que los argumentos de Samsung no tienen sentido y planteó evidencias técnicas que demostrarían que sus pantallas no tienen ninguna relación con los sistemas OLED.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....