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SAP colabora con sus clientes a crear una estrategia empresarial cloud-first

SAP anunció un amplio conjunto de recursos, servicios e incentivos financieros destinados a impulsar el paso de sus clientes a la nube y a mantener el ritmo y el nivel de innovación que esta permite. El programa RISE with SAP Migration and Modernization aborda dos de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas a la hora de migrar a la nube: el alcance y el costo. Para ello, facilita a los responsables empresariales la confianza necesaria para llevar a la nube incluso los sistemas ERP más complejos, ayudándoles a eliminar el código personalizado, los silos de datos y la complejidad de los procesos.

“Todas las empresas necesitan una estrategia de negocio que dé prioridad a la nube”, afirma Eric van Rossum, director de marketing de ERP en la nube de SAP. “Es más importante que nunca que los clientes comiencen su viaje de migración y modernización para que puedan aprovechar el potencial de las últimas innovaciones en la nube, incluidas las soluciones de IA y las de sostenibilidad”.

El programa RISE with SAP Migration and Modernization ayuda a los clientes a estar constantemente preparados para la innovación y así beneficiarse de las continuas actualizaciones e innovaciones. Una vez que los clientes están operando en la nube, SAP asume la carga de la gestión, contribuyendo con ello a una mayor fiabilidad, a reforzar la seguridad y el cumplimiento, y a desbloquear el poder de los datos empresariales. Independientemente de si las empresas funcionan actualmente con SAP ERP Central Component (SAP ECC) o SAP S/4HANA, la experiencia digital autoguiada y los servicios asistidos del programa ofrecen un camino que va desde la preparación hasta la puesta en marcha. El programa también introduce un conjunto de nuevos servicios e incentivos para ayudar a los clientes en su transición a la solución RISE with SAP.

Compensación de los costos de migración y transformación mediante incentivos

Para reconocer la inversión realizada por los clientes de SAP y ayudar a compensar el costo de la migración y la transformación, SAP anuncia una oferta por tiempo limitado que puede reducir el coste de la migración hasta un 50% y acortar el tiempo de obtención de valor. Hasta finales de 2024, al pasar a la solución RISE with SAP o GROW with SAP, los clientes de SAP S/4HANA y SAP ECC tendrán acceso a créditos que podrán aplicar para compensar el coste de mantenimiento, de los servicios en la nube o de la suscripción a la misma. Este incentivo incluirá SAP S/4HANA Cloud y soluciones de línea de negocio como las de cadena de suministro, recursos humanos, gestión del gasto, CRM, herramientas de transformación empresarial y la plataforma tecnológica empresarial de extensibilidad.

La metodología RISE with SAP proporciona coherencia y calidad

Para que los plazos de los proyectos sean predecibles, todas las implantaciones –tanto a través de SAP como del ecosistema de partners– seguirán la metodología RISE with SAP. De este modo, se proporcionará transparencia en el progreso del proyecto y se llevarán a cabo comprobaciones de hitos clave. Esta metodología cuenta con el apoyo de los servicios y especialistas de SAP, que confirman que esta se aplica desde el descubrimiento hasta la puesta en marcha para que los clientes estén preparados para la innovación. SAP está formando y validando a sus partners para que utilicen la metodología RISE with SAP y colaborará estrechamente con ellos para construir una oferta coherente y de calidad.

Presentación del servicio SAP S/4HANA Cloud Safekeeper

Para los clientes que necesitan más tiempo para completar la migración, se presenta el servicio SAP S/4HANA Cloud Safekeeper. Está diseñado para clientes que utilizan RISE with SAP y entran en el mantenimiento específico del cliente para versiones anteriores de SAP S/4HANA. Con SAP S/4HANA Cloud Safekeeper, los clientes pueden preparar sus sistemas para actualizarlos a la última versión de SAP S/4HANA. Incluye servicios de actualización y optimización de la infraestructura, al tiempo que proporciona continuidad empresarial para el sistema actual de los clientes con actualizaciones y parches durante dos años más.

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