Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

SAP crece un 11% en el primer trimestre del año

 

SAP ha publicado las cifras preliminares de sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año. Un periodo en que la compañía alemana presentó ingresos hasta un 11% superiores a los del curso anterior, si bien los márgenes del beneficio de explotación se han reducido hasta un 6%.
La división de software y servicios relacionados ascendieron a 2,620 millones de euros, un 13% de crecimiento interanual. En total, los ingresos totales de la empresa ascendieron a 3,350 millones de euros, con beneficios operativos de 630 millones de euros, un 6% más que el pasado año. Así, el margen operativo de SAP cayó a un 18.8%, mientras que en el mismo trimestre del pasado año presentaba un porcentaje del 19.7%.
SAP: mirada al futuro
De cara al futuro, SAP espera que las ventas de software y servicios relacionados crezcan a un ritmo de entre un 14 a 16 por ciento. Un fuerte “pipeline” o cartera de ofertas pendientes está contribuyendo al optimismo de SAP, de acuerdo a un comunicado oficial presentado por la propia empresa.
Para el conjunto de 2012, SAP espera que las ventas por software y servicios aumenten entre un 10 y un 12 por ciento a un tipo de cambio constante, cifra a la que contribuirá con hasta un 2% la empresa recientemente adquirida SuccessFactors. SAP también ha pronosticado beneficios operativos de entre 5,050 y 5,250 millones de euros.
Los resultados definitivos se publicarán el próximo 25 de abril.

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...