Contenido Exclusivo

SAP incrementa sus ganancias 15% en el segundo trimestre

 

La compañía de software empresarial incrementó sus ganancias 15% en el segundo trimestre de 2010, hasta alcanzar 491 millones de euros.

SAP
cerró en junio el segundo trimestre de 2010 con ganancias netas de 491 millones de euros, lo que supone un crecimiento de 15% en comparación con el segundo trimestre de 2009. Los ingresos totales ascendieron a 2,890 millones de euros, un 12% más que el mismo periodo analizado del año anterior.De este modo, los ingresos aumentaron un 5%, hasta alcanzar los 2.100 millones de euros, alrededor de US$5,530 millones de dólares en este periodo. Por otro lado, por la venta de licencias y servicios de su software logró una facturación de 1,947 millones de euros, un 12% más que el año anterior.

Asimismo, en la primera mitad del año, SAP obtuvo ganancias atribuidas de 877 millones de euros, 41.2% más, mientras que su cifra de negocio creció 8.6%, hasta los 5,403 millones de euros.

En cuanto a laprevisión que hace la compañía para el resto del año, SAP espera que los ingresos por ventas de software y servicios relacionados con él se incrementen entre 9 y 11%, que serían unos 8,200 millones de euros. El negocio de SAP, excluyendo la contribución de Sybase, se espera que aporte entre 6 y 8 puntos porcentuales a ese crecimiento.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....