SAP anunció el lanzamiento en México de SAP Sales OnDemand, una solución creada específicamente para la fuerza de ventas, cuyo objetivo es permitir obtener la máxima eficiencia, operar más inteligentemente y lograr los mejores resultados.
Construida sobre los principios del “design thinking”, fue desarrollada con base en un intercambio intensivo con equipos de ventas tanto de clientes como de prospectos. Este proceso comenzó en la fase de diseño conceptual y se extendió hasta que el producto fue puesto a disposición del público en general en algunos países, durante el año pasado.
La solución está centrada en el usuario y se comercializa bajo el modelo on demand, y se paga por usuario activo, eliminando así los riesgos relacionados con la inversión inicial en equipamiento, y permite escalar de acuerdo a las necesidades específicas de cada compañía.
La solución SAP Sales OnDemand fomenta un equipo de ventas colaborativo y hace del trabajo en equipo una ventaja competitiva. Cuenta con integración estándar con otras aplicaciones SAP, lo que le permite ejecutar procesos de punta a punta sin necesidad de desarrollar ni de mantener costosas interfaces.
Soporta los procesos esenciales para empleados de ventas, que van desde business intelligence y análisis de ventas hasta pronósticos, generación de leads o gestión de actividades y contactos. Combina las ventajas de las aplicaciones sociales, móviles y de la nube:
• La colaboración incorporada habilita a los profesionales del sector a trabajar con su red de ventas de manera rápida y sencilla para compartir mejores prácticas, administrar cuentas y cerrar tratos.
• La actualización en tiempo real de toda la información relevante a las oportunidades que se están tratando y a las cuentas que se manejan permite optimizar las actividades y mejorar el desempeño.
• El soporte a dispositivos móviles, incluyendo BlackBerry, iPhone e iPad, habilita a trabajar en cualquier momento y lugar.