Contenido Exclusivo

SAP lanza Hana a escala mundial

 

SAP lanzó la aplicación Hana a escala global y de manera generalizada. Hana fue presentada como una evolución en las aplicaciones de analíticas de negocio y la simplificación de las TI, aprovechando la tecnología In-Memory Computing.
En ese sentido, la compañía también anunció que Mitsui, una corporación de comercio de nivel mundial, ha implementado una solución Hana y se une a lista de clientes que usan la tecnología In-Memory Computing de SAP, entre los que se encuentran empresas instituciones como la Universidad de Medicina de Berlín, The Charmer Sunbelt Group, Hilti y Medtronic.
Hana de SAP se comenzó a proveer a un grupo de clientes determinado en noviembre y ahora se ha abierto su distribución al resto de organizaciones. Hana es un software que permite a las organizaciones replantearse sus retos empresariales actuales y hacer frente a otros completamente nuevos, todo ello en tiempo real.
Mediante esta aplicación, los clientes pueden ejecutar simulaciones en tiempo real para comprender y mejorar los márgenes de rentabilidad por proyecto utilizando datos de ingresos y costos de forma granular. En sectores especiales, como el del transporte, Hana permite analizar 360 millones de registros de tráfico en poco más de un segundo, permitiendo a las compañías de taxi dirigir y organizar los taxis de forma más eficiente y en tiempo real.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....