Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

SAP nombra a Desmond Mullarkey como VP de Soluciones Analíticas

 

SAP América Latina y el Caribe nombró a Desmond Mullarkey como vicepresidente de Soluciones Analíticas. Desde este puesto, tendrá la responsabilidad de liderar el área en toda la región, desarrollar estrategias para crear demanda y manejar las ventas de dicho portafolio. Concretamente, se ocupará de establecer planes para los diferentes territorios que tiendan a garantizar el crecimiento en todos los productos que conforman la suite de Soluciones Analíticas.
También formulará objetivos, estándares de desempeño y prioridades para el equipo de ventas, creará una red de relaciones con clientes y socios clave que puedan aportar a mejorar su área y analizará y predecirá las oportunidades relacionadas con su mercado, entre otras actividades.
Mullarkey acumula 15 años de experiencia en la industria. Ocupó posiciones gerenciales en compañías como Technolabcorp, Oracle e Hyperion.
Cuenta con un título universitario de Comercio de la University College de Cork, Irlanda. También realizó cursos de especialización en negocios en el IPADE (en conjunto con la Universidad de Harvard) y completó un posgrado en idioma español otorgado en la Dublin City University de la capital irlandesa.

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...