Contenido Exclusivo

SAP reporta crecimiento de 328 por ciento en servicios de movilidad

 

SAP reportó que el área de movilidad tuvo un crecimiento de 328 por ciento en América Latina en el primer trimestre de 2012, en comparación con el mismo periodo del año anterior, gracias en parte a los contratos que logró cerrar con empresas telefónicas, como ENTEL de Chile o UNE de Colombia.
 
Asimismo, en lo que se refiere a Tecnología y Bases de Datos, el crecimiento registrado durante el mismo periodo fue de 60 por ciento en la región. En su desempeño individual, las subsidiarias de México, Brasil y Sudamérica de Habla Hispana tuvieron crecimientos de 108, 24 y 19 por ciento, respectivamente.
 
Por otro lado, las soluciones de rápida implementación (RDS) tuvieron un avance durante la primera mitad del año de más de 300 por ciento en términos de facturación, y superior a 150% en términos de volumen (la cantidad de soluciones vendidas), en comparación con los resultados del 2011
 
SAP informó que gracias a estos crecimientos se creó una oficina de Innovación, la cual será liderada por Luis César Verdi, y quien estará a cargo de acelerar la agenda y de producir una oferta atractiva para el mercado en los segmentos de soluciones analíticas, bases de datos y tecnología, movilidad, computación en la nube y soluciones de rápido despliegue, entre otras.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....