Contenido Exclusivo

Scott Thompson es el nuevo CEO de Yahoo

 

Yahoo ya tiene nuevo CEO. Se trata de Scott Thompson, ex presidente de PayPal, una de las divisiones de eBay, y que ocupará su nuevo cargo de forma oficial a partir del próximo 9 de enero. Tim Morse, quien había sido nombrado director general provisional, volverá a asumir sus responsabilidades como director financiero de Yahoo.
Tras el despido de Carol Bartz, muchas han sido las dudas acerca de quién estaría al frente de Yahoo. Hasta hoy. Yahoo acaba de hacer oficial el nombramiento de Scott Thompson, quien fuera presidente de PayPal, como nuevo CEO de Yahoo.

Además, Tim Morse, quien asumió las riendas de Yahoo tras la marcha de Bartz, volverá a ocupar su responsabilidad exclusiva como director financiero de la compañía. Yahoo tiene puestas muchas esperanzas en Scott Thompson para dar un impulso a la compañía después de los últimos resultados y ante el incesante avance de sus competidores. Y es que Thompson cuenta con una extensa trayectoria llena de éxitos en el mundo de las TI. Como ejemplo, destaca el hecho de que, bajo su liderazgo, PayPal se confirmó como el servicio líder de pagos online a nivel mundial, ampliando su base de usuarios de 50 a 104 millones a nivel global en 190 países, e incrementando sus ingresos de los mil 800 millones de dólares a los más de 4 mil cosechados en 2011.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....