Contenido Exclusivo

Se adelanta la publicación de la biografía de Jobs

 

La primera biografía autorizada por Steve Jobs llegará a las tiendas casi un mes antes de la fecha prevista, concretamente el día 24 de octubre, la fecha en la que iba a ser publicada era el 21 de noviembre. El libro se llamará Steve Jobs by Walter Isaacson.
La editorial Simon & Schuster adelantará la publicación de la primera biografía oficial de Steve Jobs tras el fallecimiento de Jobs. Su autor, Walter Isaacson, es el editor de la revista Time y antiguo presidente de la CNN. Isaacson cuenta en su haber las biografías de otras personalidades como Benjamin Franklin y Albert Einstein.
La última entrevista que su autor realizó a Jobs fue hace unas cuatro semanas, momento en el que Jobs ya era consciente de que su final estaba cerca. Se convertirá en un libro de culto para los seguidores de Apple y Steve Jobs.

A pesar de que la obra aún no está disponible, ya es bestseller en Amazon, la tienda de libros para Kindle y en la iBookstore. En un primer momento saldrá en inglés e italiano, y el 3 de noviembre lo hará en francés. No se conoce aún la disponibilidad de la obra en español, por el momento.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....