CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Se deslinda Movistar de falla en servicio de datos de BlackBerry

Las fallas registradas en los servicios de datos de BlackBerry se deben a un problema internacional ajeno a la operación de Telefónica Movistar en México, señaló la empresa.

 

En un comunicado, la compañía de telefonía celular expuso que “esta situación está vinculada a un proveedor cuya función es enlazar a Telefónica y la empresa Research in Motion (RIM)”.

 

Refirió que la falla se limita al envío y recepción de datos a través de equipos BlackBerry, por lo que el servicio de voz funciona de manera normal, en tanto que agradece a los clientes su comprensión ante una situación ajena a la operación de la firma.

 

En ese sentido, precisó que Telefónica México atenderá a sus clientes en el número 01800 88883 y desde un teléfono Movistar al *611.

 

“También, en este momento Telefónica analiza cuál será el mecanismo mediante el cual compensará a los usuarios afectados”.

 

Lo Más Reciente

El papel del sector empresarial en la transición energética

El sector empresarial ha tomado un rol protagónico en...

IA, clave en la reducción de pérdidas de agua en Latam

Las fugas de agua en América Latina suponen un...

Servicios profesionales en la era de la IA

Thomson Reuters publicó su Informe de IA Generativa en...

El futuro del retail mexicano: Omnicanalidad y experiencia del cliente integrada

El retail en México atraviesa una transformación profunda impulsada...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El papel del sector empresarial en la transición energética

El sector empresarial ha tomado un rol protagónico en esta transición. Industrias manufactureras, cadenas de retail y el sector hotelero han liderado la adopción...

IA, clave en la reducción de pérdidas de agua en Latam

Las fugas de agua en América Latina suponen un verdadero problema para la región. Según los datos del Banco Mundial, el 45% del agua...

Servicios profesionales en la era de la IA

Thomson Reuters publicó su Informe de IA Generativa en Servicios Profesionales 2025. La investigación indica que los servicios profesionales se están acercando a una...