Contenido Exclusivo

Lanzan LinkedIn eventos para promover comunidades offline

LinkedIn anunció el lanzamiento global de su nueva herramienta LinkedIn eventos, que permitirá a los usuarios crear y compartir reuniones profesionales que tengan lugar cerca de ellos.

De acuerdo con datos de la red social, las reuniones cara a cara aumentan las posibilidades de aceptar a alguien en LinkedIn, de un 20% a un 80 por ciento. Esto refuerza la idea de que las interacciones presenciales son necesarias para la creación de relaciones laborales sólidas. Con LinkedIn eventos, los profesionales de la plataforma podrán contactar con su red de de forma offline.

A través de Linkedin eventos, todos los miembros podrán crear y unirse a eventos profesionales, invitar a otras personas utilizando los filtros de invitación, contactar con otros asistentes a través de la red social y estar en contacto después de los eventos. Además, los filtros de invitación dan acceso a los 645 millones de miembros de la red global de LinkedIn para poder filtrar y encontrar profesionales afines del sector con los que organizar eventos interesantes.

LinkedIn eventos se lanza globalmente el 17 de octubre, empezando por los mercados de habla inglesa, seguido del resto de mercados, como México, donde estará disponible en los próximos meses. Los usuarios podrán crear un evento en el panel Comunidad situado a la izquierda de su muro. Pueden encontrar la herramienta encima de grupos con el símbolo “+”, que podrán utilizar para la creación de un nuevo evento.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....