La nueva nueva MacBook Air está teniendo problemas con las pantallas, tanto las de 11.6 como las de 13 pulgadas, aunque los modelos de 11 pulgadas son los más afectadas de acuerdo con distintos foros de usuarios de Apple.
Los problemas son diversos, uno de ellos podría estar relacionado con un problema de la tarajeta madre que hace que los gráficos mostrados en pantalla vibren, pero también se han reportado diversos equipos que se quedan con la pantalla en blanco, así como repetitivos kernel panic que hacen imposible trabajar con la computadora.
Apple ya cuenta con una actualización de software para resolver los problemas de los usuarios de la nueva MacBook Air, pero de acuerdo con lo publicado en diversos foros de usuarios, la medida no soluciona los problemas en muchos casos. Lo que sí resuelve es los problema de la pantalla en blanco.
Puede acceder a los foros de usuarios de Apple donde se está dando información actualizada sobre todos los problemas encontrados en los nuevos MacBook Air desde aquí.