Contenido Exclusivo

SEAT mejora sus eventos comerciales con realidad virtual

Donde antes llegaban los eventos comerciales, ahora llega la realidad virtual. La pandemia ha obligado a las compañías a reorganizar la manera de prestar servicios, o de relacionarse con sus clientes. Es lo que ha hecho SEAT S.A., que ha aplicado la Realidad Virtual de la mano de everis y su plataforma NAKA como alternativa para mantener algunos de sus eventos comerciales, cuando la presencialidad no ha sido una opción.

Así, la compañía automovilística española ha aprovechado esta tecnología en auge para seguir cerca de sus clientes y poder presentar sus novedades de una forma innovadora. De hecho, gracias a esta herramienta de everis, ha conseguido realizar algunas de las presentaciones comerciales a más de 160 personas en 16 países diferentes.

Un proyecto que ha supuesto un gran reto para ambas compañías. Para SEAT, por organización y logística que este tipo de nuevos eventos. Para everis, porque ha tenido que modelar algunas de las instalaciones de la compañía automovilística y algunos de sus modelos presentados, así como desarrollar funcionalidades específicas para la ejecución del evento.

De hecho, los asistentes a los eventos han podido disfrutar, desde diferentes partes del mundo, de la visualización de los nuevos modelos de SEAT y CUPRA, accediendo a detalles como el interior, las llantas o los colores elegidos para su lanzamiento, de los videos de presentación creados por la marca y de workshops técnicos con personal especializado, donde también han recibido información específica de cada modelo y resolver las dudas durante la propia presentación.

-IDG.es

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...