Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

SEAT mejora sus eventos comerciales con realidad virtual

Donde antes llegaban los eventos comerciales, ahora llega la realidad virtual. La pandemia ha obligado a las compañías a reorganizar la manera de prestar servicios, o de relacionarse con sus clientes. Es lo que ha hecho SEAT S.A., que ha aplicado la Realidad Virtual de la mano de everis y su plataforma NAKA como alternativa para mantener algunos de sus eventos comerciales, cuando la presencialidad no ha sido una opción.

Así, la compañía automovilística española ha aprovechado esta tecnología en auge para seguir cerca de sus clientes y poder presentar sus novedades de una forma innovadora. De hecho, gracias a esta herramienta de everis, ha conseguido realizar algunas de las presentaciones comerciales a más de 160 personas en 16 países diferentes.

Un proyecto que ha supuesto un gran reto para ambas compañías. Para SEAT, por organización y logística que este tipo de nuevos eventos. Para everis, porque ha tenido que modelar algunas de las instalaciones de la compañía automovilística y algunos de sus modelos presentados, así como desarrollar funcionalidades específicas para la ejecución del evento.

De hecho, los asistentes a los eventos han podido disfrutar, desde diferentes partes del mundo, de la visualización de los nuevos modelos de SEAT y CUPRA, accediendo a detalles como el interior, las llantas o los colores elegidos para su lanzamiento, de los videos de presentación creados por la marca y de workshops técnicos con personal especializado, donde también han recibido información específica de cada modelo y resolver las dudas durante la propia presentación.

-IDG.es

Lo Más Reciente

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital sin precedentes, donde el comercio conversacional y la adopción de la inteligencia artificial (IA) en...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA de Udemy que ayuda a los estudiantes de su plataforma a desarrollar habilidades blandas del...

Ética e IA en la educación superior, ¿quién controla el futuro del aprendizaje en México?

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta clave en el ámbito educativo, revolucionando la forma en que los estudiantes aprenden y...