McAfee presentó su iniciativa denominada Seguridad Conectada, la cual permite que socios, desarrolladores y clientes aseguren su información digital de forma más inteligente, efectiva y sostenible.
Como parte de esta iniciativa, McAfee anunció dos de las cuatro nuevas plataformas de seguridad conectada: McAfee Endpoint Security 9 y McAfee Security Management 5.
A través del concepto de seguridad conectada, la compañía señaló que busca convertir a la seguridad en un habilitador real para las empresas, pues así el personal de TI puede “aceptar” con mayor confianza las nuevas aplicaciones.
Los componentes de McAfee Security Connected incluyen aspectos como seguridad proactiva, inteligencia de amenazas globales, plataforma de administración de seguridad inteligente, seguridad predictiva y McAfee Connected dirigido a sus socios de negocios, entre otros.
Por su parte McAfee Endpoint Security 9 ofrece protección en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, incluidos computadores de escritorio, servidores, equipos virtuales, dispositivos móviles y sistemas incorporados.
Mientras que McAfee Security Management 5 ofrece un perfil de riesgos completo en múltiples niveles de seguridad, proveedores, productos y soluciones que se derivan en una postura de seguridad mejorada, costos operacionales más bajos y un enfoque de Seguridad Conectada para comprender el panorama de amenazas y la administración de riesgos para el negocio.