Pensando en ofrecer protección contra ataques dirigidos e internos y garantizar que sólo puedan ser ejecutados los procesos y códigos autorizados, McAfee ha creado McAfee Total Protection(TM) for Server.
Esta nueva solución integral de seguridad y cumplimiento de normas consta de lista blanca de aplicaciones, para la defensa contra código malicioso y control de integridad y administración de cambios en políticas, para asegura que el servidor se administre de conformidad con los procedimientos verificados y aprobados.
McAfee Total Protection for Server protege y administra servidores en toda la empresa con la plataforma McAfee(R) ePolicy Orchestrator(R), la plataforma escalable y centralizada para implementación, administración, generación de informes y auditoría. Además, la solución incluye un antivirus empresarial en el paquete, de manera que las organizaciones puedan ofrecer una barrera adicional de defensa al ejecutar escaneos según demanda durante horas de poca actividad durante los fines de semana o las noches.