Contenido Exclusivo

Enrique Upton se integra a ServiceNow como VP de área y gerente general del norte de Latinoamérica

ServiceNow anunció que Enrique Upton se une a la compañía como vicepresidente de área y gerente general para el norte de Latinoamérica. Como parte de su rol, supervisará las ventas y operaciones en Caribe, Centroamérica, Colombia, México y Perú.

Con un amplio conocimiento en el sector de tecnología y la región de Latinoamérica, Enrique ha dedicado la última década de su carrera profesional a construir relaciones confiables con algunas de las organizaciones más grandes de Latinoamérica y el mundo, ayudando a innovar, competir e impulsar la transformación digital.

“El objetivo de ServiceNow de hacer un mundo que trabaje mejor para todos resuena profundamente conmigo porque a través de mi carrera, me he enfocado en aportar valor empresarial significativo e impacto a los clientes”, dijo Enrique Upton, vicepresidente de área y gerente general del norte de Latinoamérica para ServiceNow. “Estoy emocionando y honrado de unirme al equipo de ServiceNow Latinoamérica. Es una oportunidad tremenda para continuar aumentando la presencia de la compañía en la región y traer a más clientes al éxito”.

Upton se une a ServiceNow procedente de Salesforce, donde se desempeñó como vicepresidente en ventas para Latinoamérica.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Enrique al equipo de ServiceNow Latinoamérica. Es el líder ideal para acelerar el trabajo que estamos realizando en México y ayudarnos a transformar la experiencia de nuestros clientes”, comentó Katia Ortiz, vicepresidenta para Latinoamérica en ServiceNow.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....