HP anunció una nueva plataforma de entrega de servicios, la HP MPS Smart Decision Suite, que permite a los clientes realizar un mejor análisis, informe y predicción del uso de sus dispositivos de imágenes e impresión mediante un contrato de Servicios de Impresión Administrados (MPS) de HP.
La HP MPS Smart Decision Suite integra capacidades front-end con una infraestructura de servicios back-end. Debido a que mejora la visibilidad de la TI y brinda mayor acceso a las flotas de impresión, la solución permite estandarizar los procesos globales de entrega de servicios y expandir sus capacidades. Esto proporciona a los clientes una vista estratégica de la disponibilidad de los dispositivos y las soluciones, así como una flota bien implementada, acceso en tiempo real a la información y, como resultado, una mayor eficiencia y ahorros de costos.
Para ayudar a los clientes a administrar mejor a los trabajadores remotos, HP ha ampliado la oferta HP Web Jetadmin para permitir a los departamentos de TI configurar los dispositivos conectados tanto en red como por USB y definir una impresión basada en reglas, incluyendo elementos como impresión automática en ambas caras y acceso al control del color.