Capgemini está expandiendo sus servicios de Inteligencia Artificial (IA) con Microsoft Azure a través de una serie de servicios destinados a ayudar a las empresas a su adopción de tecnologías de IA.
Integrada en la oferta del portafolio de Perform AI de Capgemini, la oferta de servicios de Ingeniería IA de Capgemini permite a las empresas modernizar el estado de sus datos para ofrecer plataformas de IA.
En el contexto industrial, al lanzar IA para inteligencia en operaciones usando Azure IoT, Capgemini apoya a las manufactureras a crear una base de datos e información impulsada por IA, integrada para mover las operaciones basadas en intuición a operaciones basadas en insights de circuito cerrado y plantas autónomas.
Un componente clave, es que la Plataforma de Operaciones Inteligentes (IOP) de Capgemini, proporciona la capacidad de ampliar la inteligencia de fabricación y operaciones para permitir una mejor visibilidad, ser previsibles y adaptables.
Finalmente, la IA para la Experiencia del Cliente (CX) de Capgemini ofrece una experiencia del cliente personalizada e inmersiva a escala, al tiempo que mejora la eficiencia operativa de las funciones de marketing, ventas y servicios.
Los servicios de IA en CX de Capgemini permiten que sus clientes aprovechen las capacidades de IA de Azure dentro de Dynamics 365 para Ventas, Dynamics 365 Market Insights, Dynamics 365 para Servicio al Cliente y en Azuere Bot Framework para aumentar los ingresos, resolver problemas más rápido, reducir el volumen de contactos y las quejas, así como para mejorar la lealtad del cliente final, el compromiso y la satisfacción general.