Contenido Exclusivo

Servicios de Inteligencia Artificial de Capgemini basados en Microsoft Azure

Capgemini está expandiendo sus servicios de Inteligencia Artificial (IA) con Microsoft Azure a través de una serie de servicios destinados a ayudar a las empresas a su adopción de tecnologías de IA.

Integrada en la oferta del portafolio de Perform AI de Capgemini, la oferta de servicios de Ingeniería IA de Capgemini permite a las empresas modernizar el estado de sus datos para ofrecer plataformas de IA.

En el contexto industrial, al lanzar IA para inteligencia en operaciones usando Azure IoT, Capgemini apoya a las manufactureras a crear una base de datos e información impulsada por IA, integrada para mover las operaciones basadas en intuición a operaciones basadas en insights de circuito cerrado y plantas autónomas.

Un componente clave, es que la Plataforma de Operaciones Inteligentes (IOP) de Capgemini, proporciona la capacidad de ampliar la inteligencia de fabricación y operaciones para permitir una mejor visibilidad, ser previsibles y adaptables.

Finalmente, la IA para la Experiencia del Cliente (CX) de Capgemini ofrece una experiencia del cliente personalizada e inmersiva a escala, al tiempo que mejora la eficiencia operativa de las funciones de marketing, ventas y servicios.

Los servicios de IA en CX de Capgemini permiten que sus clientes aprovechen las capacidades de IA de Azure dentro de Dynamics 365 para Ventas, Dynamics 365 Market Insights, Dynamics 365 para Servicio al Cliente y en Azuere Bot Framework para aumentar los ingresos, resolver problemas más rápido, reducir el volumen de contactos y las quejas, así como para mejorar la lealtad del cliente final, el compromiso y la satisfacción general.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...