Diseñado para afrontar las necesidades de almacenaje masivo de grandes compañías y negocios en expansión, ISSA, distribuidor exclusivo de Synology en México, anunció la disponibilidad del RackStation RS3617xs, un servidor NAS robusto y escalable que ofrece agilidad y alta eficiencia para entornos profesionales de alto desempeño.
Equipado con una CPU quad-core de 3.3 GHz, este dispositivo ofrece un alto rendimiento de más de 3.263 MB/s en rendimiento secuencial y 333.941 IOPS bajo la configuración de RAID 5 con el Link Aggregation de 10GbE habilitado. Incorpora dos ranuras PCIe que soportan hasta dos tarjetas interfaz de red de 10GbE, lo que permite maximizar el ancho de banda y satisfacer requisitos de alto rendimiento para aplicaciones intensivas de datos.
El nuevo NAS incorpora un sistema de gestión de archivos Btrfs robusto, con tecnología de instantáneas que facilita una recuperación de archivos en un punto determinado del tiempo más rápida, a la vez que evita la corrupción de datos y asegura niveles altos de integridad de los datos.
Además, el RS3617xs está diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento futuras en caso de crecimiento. Las unidades de expansión de Synology RX1217/RX1217RP permiten expandir fácilmente hasta 36 unidades al proporcionar 12 ranuras adicionales para discos duros cada uno.También proporciona soluciones de almacenamiento para entornos de virtualización como VMware, Citrix y Hyper-V.
El RS3617xs funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado en red que cuenta con un amplio abanico de aplicaciones para ofrecer una mejor productividad en el trabajo.