HP anunció la actualización de sus productos Propel y Service Anywhere, mediante los cuales se pretende simplificar la manera en que se entregan y administran los servicios a empleados, clientes y socios de una organización. Asimismo permitirán que los departamentos de TI administren mejor sus costos y brinden seguridad.
Características de cada uno
HP Propel proporciona una interfaz unificada, actualizada e intuitiva para integrarse a los sistemas de registro existentes del departamento de TI. También proporcionará un catálogo de servicios agregado y capacidades de conocimiento y soporte para orquestar el proceso que va desde la solicitud hasta el cumplimiento en la cadena de suministro global. Agregará integraciones con BMC Remedy, Service Now y HP Operations Orchestration.
HP Service Anywhere permitirá a los usuarios finales ser autosuficientes y reducir los tickets mediante análisis inteligentes y con capacidades de agente social y virtual. Incluirá un software para administrar los servicios de TI, implementarlos y ofrecer actualizaciones para reducir costos operacionales.
La compañía informó que ambos productos ayudarán a los empleados a adoptar nuevas aplicaciones y servicios en todo momento y puedan competir dentro de la Economía de las Ideas