Telefónica Movistar eligió a Simplii como su Operador Virtual de Telefonía Móvil (OMV) con quien compartirá su visión fundamental centrada en la satisfacción de sus usuarios y en la innovación de las telecomunicaciones en Latinoamérica.
Simplii busca desafiar el mercado con una oferta agresiva, servicio de atención al cliente personalizado, planes de datos inmensos al precio más bajo posible, inscripción 100% en línea, entrega a domicilio del SIM en menos de 48 horas hábiles, paquetes transparentes y una cuota mensual fija sin cargos adicionales o plazos forzosos.
Kristian Kuhn, fundador y CEO de Simplii, mencionó que “la elección de Simplii de trabajar con Telefónica se dió de manera natural, dada su estrategia de poner al cliente en el centro de todas sus acciones. Adicionalmente, con la reciente expansión de la red de Telefónica en Latinoamérica, Simplii quedará en una posición ideal para ofrecer una alternativa real a un mercado que demanda operadores que se preocupen por sus clientes”.
Simplii trabaja con un modelo parecido al de compañías como Netflix o Spotify, con ciclos que se renuevan cada 30 días generando un cargo automático a una tarjeta de crédito o débito. El objetivo es evitar que el usuario pierda tiempo recargando saldo en una tienda de autoservicio o juntando documentos para obtener un plan de datos.
El nuevo operador está conformado por un equipo internacional que reúne una combinación de emprendedores mexicanos y europeos con amplia experiencia en telecomunicaciones, OMV’s, startups, e-commerce, marketing en línea, diseño de producto, diseño de experiencia de usuario, comunicación y atención al cliente, entre otras áreas, que piensan que la telefonía móvil debe de ser justa, accesible y sin complicaciones.