Debido a los espectáculos, la adrenalina, y glamour que conlleva, el Gran Premio de México se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año, no solo para los amantes de la Fórmula 1, sino también para aquellos que buscan vivir experiencias inmersivas.
Y este año, entre las tecnologías más avanzadas disponibles en el evento, se destacan los simuladores de Fórmula 1 “Cool Performance” distribuidos por la empresa, Side Sports, que permiten a los usuarios experimentar la sensación de conducir un auto de carreras en un entorno controlado pero realista. Éstos no solo imitan las condiciones de una pista real, sino que también ofrecen diversas dinámicas de competición para los usuarios, lo que añade una capa de entretenimiento interactivo y desafiante al evento.
Del 25 al 27 de octubre, el Gran Premio contará con un stand especial equipado con estos simuladores, donde los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades al volante y competir en desafíos que les otorgarán la oportunidad de ganar premios exclusivos. Entre los más atractivos, se encuentran artículos autografiados por el piloto británico Lando Norris, estrella de la Fórmula 1 y reconocido por su gran destreza en la pista.
El stand con los simuladores estará abierto durante los tres días del evento, y se espera que atraiga a una gran cantidad de aficionados (no solo de la Fórmula 1, sino también aquellos interesados en la tecnología detrás de éstos).
Nuestro objetivo en Side Sports es brindar a los aficionados y profesionales una experiencia deportiva completamente inmersiva y de alta precisión, gracias a la tecnología avanzada de nuestros simuladores. Queremos que cada persona sienta la emoción y el desafío de estar en una competencia real desde el primer momento,” comentó José Daniel Vargas, portavoz de Side Sports.