Contenido Exclusivo

Socios satisfechos, meta cumplida

CIO100 2015 Movilidad

Raúl Sánchez Ortiz, CIO de Centro Deportivo Israelita.

PROYECTO: Portal CDI.

DESCRIPCIÓN: El Centro Deportivo Israelita cuenta con aproximadamente 18,000 asociados que participan tanto en actividades deportivas como sociales, recreativas, culturales y artísticas.

Tener clientes satisfechos es la razón por la cual el Centro decidió implementar un portal que les permitiera desde un solo punto integrar todos los servicios que hoy brindan en sus instalaciones. “Buscamos facilitarle los principales procesos administrativos que hoy deben realizar directamente en el CDI, como son: pagos de cuotas, inscripciones a cursos, consultas de estados de cuenta y compra de servicios (boletos de estacionamiento, toallas, etcétera)”, mencionó Raúl Sánchez Ortiz, CIO del Centro.

RESULTADOS/BENEFICIOS: “Por largo tiempo, nuestros asociados solicitaban la posibilidad de realizar trámites desde la comodidad de su hogar u oficina. De manera que el principal resultado de este proyecto ha sido tener clientes satisfechos que cuentan con servicios de calidad con la misma seguridad que tendrían al hacer uso de ellos directamente en nuestras instalaciones”, dijo el directivo.

Agregó que para la operación de la institución también hay un gran beneficio, pues se espera que al menos un 15% de las operaciones se lleven a cabo por este medio y se crezca paulatinamente.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...