SoftServe realizó el evento “SoftServe Meets México” en Guadalara, Jalisco, con el que inició oficialmente sus operaciones en México y tuvo como objetivo acercar a la compañía con las comunidades de tecnología, economía y educación de México.
Chris Baker, CEO de SoftServe, expresó: “es un placer estar aquí y anunciar que oficialmente SoftServe llega a México como punta de lanza de la estrategia para expandir nuestra presencia en la región Latinoamericana. Queremos continuar con nuestro plan de crecimiento global y estamos muy emocionados de dar este paso en México y en América Latina”.
Por su parte, Keith Rozmus, presidente de las Américas de SoftServe, comentó que “a medida que la lista de clientes de SoftServe sigue creciendo en Estados Unidos, ellos solicitan más ingeniería digital para realizar sus transformaciones digitales, así que las oficinas en América Latina, como la de Guadalajara, conectarán mejor a esos clientes con los mejores talentos locales”.
Además, en el evento “SoftServe Meets México” estuvieron representantes de autoridades locales e instituciones relacionadas con el desarrollo económico, tecnológico y educativo del estado de Jalisco y de otras regiones de México. SoftServe busca establecer una relación cercana con los sectores productivos del país para colaborar con el desarrollo económico, no solo del estado, sino de todo el país.
“Planeamos abrir más de 3,500 vacantes para el 2025 y crearemos nuevas oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados, invirtiendo en las comunidades locales e impulsando iniciativas de aprendizaje y capacitación del talento local”, agregó Vladimir Mendoza, vicepresidente y country manager de SoftServe para México.