En la primera mitad de 2013, G Data registró más de 520.000 nuevas amenazas para la plataforma de Google, lo que significa que las soluciones de seguridad se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier smartphone o tableta. Con el nuevo G Data InternetSecurity para Android, el fabricante alemán busca ofrecer una aplicación contra todos los ataques móviles.
Brinda protección global frente a malware y apps maliciosas. Su sistema de navegación segura incorpora un avanzado sistema antiphising y protección web basada en tecnología cloud. Además, minimiza los desastres asociados a la pérdida o el robo de los dispositivos permitiendo la localización GPS o el borrado en remoto de la información, personal o profesional, almacenada.
Podrá impedir, por ejemplo, gastos asociados al exceso de tráfico de datos o la compra de apps con costos adicionales. Además proteje sus contactos en un área blindada con contraseña. De esta forma, sólo usted tendrá acceso a las informaciones, mensajes y registros de llamadas asociados a dichos contactos, evitando accesos no deseados a los curiosos.
G Data ha rediseñado la interfaz principal para ganar conseguir un manejo más intuitivo. Los usuarios podrán comprobar el status de su smartphone en cualquier momento y accede fácilmente a las funciones avanzadas del nuevo G Data InternetSecurity para Android.
Los usuarios de G Data MobileSecurity podrán realizar la actualización sin ningún costo adicional.