IBM anunció que el proveedor de soluciones de tecnología CMC, anteriormente SOA Professionals, seleccionó IBM Cloud para dar vida a sus propias soluciones de propiedad intelectual. Las soluciones de CMC aprovechan la nube híbrida avanzada y las capacidades de Inteligencia Artificial (AI) para empoderar a las empresas en México y ayudarlas a lograr resultados como ahorros de costos y mejora de las operaciones.
CMC es un proveedor de soluciones de TI con sede en la Ciudad de México y con más de 15 años de experiencia. El negocio principal de la compañía hoy en día es generar soluciones basadas en IBM Watson AI para ayudar a sus clientes a resolver problemas comerciales específicos y trabajar de manera más inteligente y rápida, como las soluciones de agentes virtuales basadas en IBM Watson Assistant, IBM Watson Discovery y IBM Watson Studio en IBM Cloud:
- Cognitive Legal Advisor para empresas de todo tipo en sus áreas de legal o cumplimiento, automatiza el trabajo manual, ayudando a reducir tiempos y eliminar errores. Con este asistente, las empresas tienen la capacidad de recibir y filtrar un mayor volumen de documentos, lo que sería insostenible con un proceso manual.
- Help Care Advisor para compañías de seguros, ayuda a automatizar los procesos de administración de datos de pólizas de seguros y los informes médicos. Estas capacidades están diseñadas para ayudar a mejorar el pago de los asegurados y acelerar el seguimiento de incidentes.
- Companion Advisor, un asistente virtual multicanal, está ayudando a una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México a mejorar la experiencia del cliente al automatizar las interacciones por texto y voz.