Contenido Exclusivo

Soluciones para desarrollo de producto “reducen el tiempo de comercialización”: informe

Las soluciones integradas de desarrollo de producto mejoran el tiempo de comercialización en todo el flujo de trabajo, revela el Informe Keysight de Diseño de Productos Electrónicos 2019.

El estudio afirmó que 9 de cada 10 compañías tardan meses para correlacionar los resultados de datos de prueba. El reporte de Keysight se basa en una encuesta realizada por Dimensional Research, a 304 ingenieros, gerentes y ejecutivos que diseñan, validan y prueban los dispositivos electrónicos.

La encuesta se enfocó en los desafíos identificados por los encuestados a través de todo el flujo de trabajo de desarrollo del producto. Los resultados identificaron que la correlación de datos e integración de software son los retos más apremiantes con los que se enfrentan los ingenieros de diseño y prueba.

El estudio muestra que existe una gran oportunidad para reducir el tiempo de comercialización a través de cada fase del ciclo de vida del desarrollo de productos electrónicos,” mencionó Todd Cutler, vicepresidente y gerente general de la Organización de Software de Diseño y Prueba de Keysight.

Intercambio de datos y la correlación 

Las empresas están ampliando los límites de diseño con una mayor duración de batería, componentes más pequeños, y niveles más altos de integración. Como resultado, los requisitos de ingeniería de prueba están creciendo.

Por ejemplo, el estándar 5G de Nueva Radio (NR) especifica 20 pruebas de conformidad más que el estándar 4G. A medida que crece la cantidad de datos obtenidos, las empresas saben que necesitan una nueva forma de intercambiar datos entre los equipos de diseño y prueba.

Más del 50% de los encuestados dicen que un mejor intercambio de datos facilitaría el tiempo de comercialización.El software de diseño electrónico está ampliando los límites a través de la integración de simuladores de circuito y electromagnéticos, las capacidades de diseño 3G y cabinas de optimización.

A medida que los diseñadores innovan, los ingenieros de prueba luchan por configurar las pruebas de validación requeridas y gestionar los datos resultantes.

El 91% de los encuestados dedica hasta seis meses a correlacionar los datos de simulación para probar los resultados, un paso crítico para garantizar el rendimiento y la confiabilidad. Este trabajo tarda el tiempo de comercialización para los productos electrónicos.

Las razones por las que las empresas tardan meses en correlacionar los resultados de la simulación de datos con los resultados reales de las pruebas de dispositivos físicos varían.

Una razón común es que los ingenieros escriben scripts personalizados para extraer los datos de varias herramientas de software. Escribir o actualizar los scripts puede costar hasta un día del tiempo de un ingeniero por semana.     

Flujo de trabajo integrado

Un flujo de trabajo integrado incluye archivos de formas de onda simuladas, scripts y parámetros de prueba, información de configuración, parámetros de rendimiento del diseño objetivo y, por supuesto, resultados de prueba, así como análisis de margen y umbral de las condiciones éxito / fracaso.

Según la encuesta, el 93% de los encuestados quiere acelerar el tiempo de comercialización con una solución integrada de desarrollo de producto que permita el intercambio de datos.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....