Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Sony Xperia Ear, primer dispositivo IoT de Sony

El nuevo Sony Xperia Ear es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) que Sony acaba de liberar y el cual aprende de sus hábitos y se ajusta a sus necesidades, mantieniéndolo todo el tiempo conectado y actualizado a su mundo, sin la necesidad de levantar su smartphone.

Podrá recibir notificaciones como: cuál será el clima para hoy, conociendo las reuniones programadas en su agenda, los correos electrónicos e incluso los mensajes que sus amigos, familiares y compañeros de trabajo le han enviado en WhatsApp y LINE.

El control de movimiento intuitivo es una característica que hace del Sony Xperia Ear un dispositivo fácil para hablar, tal y como lo haría con cualquier persona, ya que escucha y reacciona como sucede en una conversación normal, es más ya tampoco son necesarias las palabras, ya que con sólo mover su cabeza, para decir “si” o “no” confirmará los comandos que le manda su asistente personal.

También si se encuentra en una junta, en la que no puede distraerse con su smartphone o computadora, pero necesita estar pendiente de un mensaje, este dispositivo lo mantendrá conectado permitiéndole recibir y enviar mensajes. Otra situación en la que le puede ayudar, es cuando está en un museo y quiere conocer más acerca de las obras exhibidas. Muy fácil, sólo pregúntale y lo consultará en Google.

Comodidad y diseño es un factor adicional que le ofrece el Sony Xperia Ear, ya que su diseño elegante y discreto cuenta con un ajuste cómodo para su oído, unido a su peso ligero. Estará disponible a través de la Sony Store a un costo de $3,999.00 pesos.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...