Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Startups podrán utilizar créditos de AWS Activate en Amazon Bedrock

Amazon Web Services (AWS) anunció que las startups podrán utilizar los créditos de AWS Activate en modelos de terceros en Amazon Bedrock, la plataforma totalmente administrada de Amazon que ofrece una selección de modelos fundacionales (FM) de las principales empresas de inteligencia artificial (IA), con lo cual los fundadores podrán experimentar con diferentes tecnologías e iterar rápidamente una idea. Los modelos que los fundadores pueden utilizar incluyen AI21 Labs, Anthropic, Cohere, Meta, Mistral AI, Stability AI y Amazon.

AWS Activate es un programa centrado en apoyar a los fundadores de startups en cada paso de su viaje, al brindarles la oportunidad de construir e iterar sus soluciones utilizando las últimas tecnologías. Este programa ofrece a los fundadores de startups más de 6,000 millones de dólares en créditos para ayudarlos a experimentar en la nube de AWS con poco o ningún costo inicial.

“Nuestro objetivo es facilitar que las startups evalúen qué modelos son más apropiados para sus casos de uso y encontrar la combinación perfecta”, explicó Howard Wright, VP y Global Head de AWS Startups. “Hoy, estamos dando otro paso para que sea aún más fácil para más empresas de todo el mundo que aprovechen el potencial de la IA generativa para transformar las experiencias de los clientes, mejorar la productividad de las personas y descubrir nuevas oportunidades de negocio”.

Actualmente más de 10,000 clientes en todo el mundo utilizan Amazon Bedrock, y la posibilidad de redimir los créditos de AWS Activate en esta plataforma será clave para ayudar a más startups a aprovechar la IA generativa en sus soluciones desde el principio.

Cualquier startup puede unirse a AWS Activate y solicitar hasta 100,000 dólares en créditos de AWS. Además de experimentar con Amazon Bedrock, los créditos de AWS Activate se pueden utilizar para compensar los costos de los servicios de AWS, incluyendo las tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento, bases de datos, IA/ML y más.

Lo Más Reciente

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por...

IA Generativa y el futuro del trabajo

La inteligencia artificial generativa (IA gen) está acaparando titulares...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz en el trabajo, se necesita apostar por acciones que fomenten el orgullo por estar en...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta hace un tiempo se mantenía fuerte, tuvo una fluctuación: primero perdió valor frente al dólar...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de Statista, en 2027 el...