Aunque se trata de un proyecto secreto, algo habitual en Apple, Bloomberg ha informado que Jeff Robin está a cargo de un equipo de trabajo cuyo fin es crear una nueva generación de televisión, conectada a Internet y con búsqueda de contenidos integrada.
Según una fuente sin determinar, aunque cercana al proyecto, “en lugar de tener que buscar por separado y comprobar si una película o programa está disponible en Netflix o algún operador de cable, todo este material estaría integrado.”
Aunque actualmente Apple tiene disponible el Apple TV, el dispositivo de 119 euros para alquilar películas o ver videos de Youtube o Vimeo se sigue considerando como anécdota y se valora cómo poder entrar al mercado de la TV.
Jeff Robin trabajó como ingeniero de software en la década de los 90 para después trabajar en sus propios proyectos de software y durante esta etapa, ayudó a desarrollar el reproductor de MP3 SoundJam MP. Más tarde Apple compró los derechos del SoundJam MP a Cassidy & Greene, trayendo a Robbin de vuelta a Apple para liderar la transformación de este software hacia iTunes.