, fabricante de impresoras 3D y producción de sistemas para prototipos y manufactura, anunció el nombramiento de Carlos Levenstein como gerente general para América Latina.
Levenstein supervisará las operaciones en la región, a medida que la compañía amplíe su alcance en los mercados emergentes.
La compañía está poniendo una inversión significativa y un fuerte foco en América Latina para establecer una operación local de Stratasys para la región, ubicada en Sao Paulo, Brasil, bajo la dirección de Levenstein.
El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la impresión y recientemente se desempeñó como director general de Latinoamérica de Primera Technology, donde fue responsable del inicio de las operaciones comerciales en Centro y Sudamérica.
“El alcance de la impresión 3D está creciendo y expandiendo rápidamente en los mercados emergentes”, dijo Gilad Gans, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales de Stratasys. “Con el conocimiento y la experiencia que Carlos traerá a la región, se espera fortalecer la presencia global de la compañía en América Latina”.
Las operaciones en Latinoamérica incluyen tres directores regionales, equipos dedicados a mercadotecnia y soporte a clientes y 14 socios establecidos por toda la región con más de 20 oficinas ubicadas en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el Caribe.
“Stratasys es uno de los mayores fabricante impresión en 3D a nivel mundial”, dijo Levenstein. “Estoy ansioso por dirigir los esfuerzos de expansión de la compañía en América Latina. Nuestra amplia gama de sistemas nos ayudará a establecer presencia en estos territorios”.
CIO México