Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Stulz nombró a Emigdio Granillo como director general en México

El fabricante de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica, Stulz, nombró a Emigdio Granillo, como su nuevo director general en México, con lo que busca reforzar su posicionamiento para alcanzar el liderazgo total en nuestro país, con ambicioso plan de expansión con miras al 2023.

Dentro de los objetivos de Granillo se encuentra posicionar a Stulz como la marca líder en soluciones de misión crítica para Centros de Datos en todo el país, en concordancia con una tendencia alcista que ya se observaba, pues al cierre de 2019 la compañía logró un marketshare del 28% a nivel nacional, siendo la región centro del país la que demanda más soluciones con un 65%, 15% en el Noreste, 15% en la zona del bajío y 5% el resto del país.

Como parte de la estrategia del directivo para alcanzar sus objetivos se encuentran:

1.    Continuar con la capacitación constante a los socios de negocio de la compañía a través de canales digitales de fácil acceso que les permitan conocer las tendencias del mercado y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

2.    Verticalizar y segmentar a sus clientes para apoyarlos con soluciones de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno.

3.    Mantener un equipo de trabajo de alta eficiencia y aportar herramientas para el desarrollo profesional y personal de los colaboradores de la compañía.

“En los últimos años hemos logrado excelentes resultados, por lo que consideramos que para 2023 lograremos ser la marca número UNO en proveer soluciones de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica en México. Mantendremos el posicionamiento en las zonas centro, noreste y bajío, al mismo tiempo reforzaremos nuestra presencia en la región sur y la línea fronteriza, para lograr cobertura total”, explicó Granillo, quien agregó: “México es un mercado clave para el sector de los Centros de Datos y se encuentra en momento de gran crecimiento, en Stulz hemos sido testigos de este desarrollo desde sus inicios por lo que entendemos las necesidades y retos del mercado”.

Lo Más Reciente

Cinco puntos clave que ocasionaron la caída de Tesla

Tesla ha sido sinónimo de innovación y vanguardia, sin...

Actualizaciones de software: el primer escudo contra amenazas cibernéticas

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad...

Simuladores de carreras inmersivos elevarán la experiencia de los asistentes a la Fórmula 1

Debido a los espectáculos, la adrenalina, y glamour que...

Cinco formas para protegerse en el Mes de la Ciberseguridad

Desde filtraciones de datos hasta daños a la reputación,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Cinco puntos clave que ocasionaron la caída de Tesla

Tesla ha sido sinónimo de innovación y vanguardia, sin embargo, en las últimas semanas sus acciones han registrado una caída significativa del 8.78%, justo...

Actualizaciones de software: el primer escudo contra amenazas cibernéticas

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad en línea es más crucial que nunca. Las actualizaciones de software, a menudo vistas como...

Simuladores de carreras inmersivos elevarán la experiencia de los asistentes a la Fórmula 1

Debido a los espectáculos, la adrenalina, y glamour que conlleva, el Gran Premio de México se ha convertido en uno de los eventos más...