Contenido Exclusivo

Suma LinkedIn 225 millones de usuarios

Las redes sociales han cambiado al mundo y el ámbito laboral no es la excepción, donde LinkedIn suma más de 225 millones de cuentas en todo el mundo.

En los primeros tres meses del año, el portal de Internet ganó alrededor de 23 millones de usuarios e ingresos por 324.7 millones de dólares.

De acuerdo con el CEO de la LinkedIn, Jeff Weiner, el primer trimestre de 2013 fue positivo para la empresa, ya que alcanzaron, tanto en el ámbito financiero como en la captación de usuarios, un nuevo récord.

“Seguimos enfocados en entregar grandes productos, los cuales cada vez hacen a LinkedIn un recurso diario esencial para los profesionales en todo el mundo”, afirmó el directivo.

Datos de la empresa revelan que Estados Unidos es su mercado más importante, con 77 millones de cuentas; seguido por la India, con 19 millones; en tercer lugar Brasil, con 12 millones; Reino Unidos, con 11 millones, y Canadá con siete millones de usuarios conectados.

Según comScore, en los primeros tres meses del año los visitantes únicos -incluidos los miembros y no miembros- aumentaron 29 por ciento respecto al mismo periodo de 2012, a 132 millones en promedio.

Sin embargo, aún se encuentra muy lejos de los más de mil millones de usuarios que tiene Facebook y de los más de 500 millones de personas que están en el microblogging Twitter.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....